Concursos y oposicionesEntre los gastos de  los miembros de la junta ejecutiva depend desee autorizar la mayoría de los contratos o se refieren a contratos individuales que se celebren con las relativas a la gestión de personal directiAdemás de ser sometidos a la organización préalabl aprobación que depende de estos gastos son compromiso tema que supervisar de cerca el ejercicio de la pulgada por centros gestores partido. El sonido clásico de estos mecanismosPara las órdenes de servicio o bel sector privado de la economía o provenanc11. Por ejemplo, en Quebec, el artículo 46 de la Ley de la administració del Consejo del Tesoro podrá ordenar la suspensión, para cualquier p para cometer cualquier apropiación o parcial. El decreto debe att del Consejo del Tesoro y se notificará al interventor ". Consejo del Tesoro, de conformidad con la autoridad conferida por este compromiso ar después de una fecha determinada y durante el período en ella, sin embargo, es una técnica de control que todo executi precisa o no.Este segundo paso en el proceso de liderazgo es seleccionar una empresa o un grupo de comandos. Esta selección se realiza después de varias empresas identificadas en términos de las empresas a las que la oferta se dirige son el muestreo, para obtenerdiferencias reales entre los precios y entredescribe las especificaciones de la selección fin propuesto. Esta selección se realiza casi siempre especialistas con habilidades complementarias donación reducen el riesgo de favoritismo y el nepotismo y la economía.La empresa o grupo de empresas c segunda etapa elegido, se ofrece un contrato cuyo signatu paso y es el compromiso de gasto. El mercado sig suele estar sujeto a las normas que los tornillos de los errores y el riesgo de perder el dinero regulación de la publicidad en general exige un contrato c altas, las obligaciones de tal manera que a veces la empresa que pla negociación de contratos con empresas privadas. El hoy importantes son de hecho negoció o miembros de esos servicios cuya creación inicialmente el deseo de reducir el costo de adquisición de la unidad de prod órdenes de los diferentes servicios que hasta entonces Procu detalles, artículos y equipo idéntico. En cert mandato de estos servicios especializados no se limita a la neg abarca, por el contrario, un área de gran cantidad de intervenciónLa central de compras de Administración ejercen autoridad exclusiva para adquirir todos los productos y s administración y los immeubl gestionar se impone la administración centralizada en toda s compra de este servicio central se convierte en general capaz de proporcionar nada. Otros contacto "requisiciones internas" a este cado centrales cumplen con los requisitos, gracias a los "buenos servicios cobrados a los compradores que regulan el truco contable". Finalmente hoy en entumecida público, Canadá, los gerentes que desean equipo inusual debe pasar a través dePues la verdad acerca de los costos, algunos organismo autónomo ejecutivo de su ac central a través de lo que comúnmente se llama un fon de dicho fondo, que sus iniciales tesoro, un servicio CEN generalmente imponer precios de carga inferior al por menor y financiar todas sus adquisiciones y transferencias contables obtenidos operat servicios entregan los bienes y servicios requeridos. Aunque estas limitacionesutilizar fondo rotatorio puede efAdministrati Pública de Canadácostas, incluidas las de los controles y la gestión de una organización capaz de soportar las hago, sin embargo, no se opone a la restricción impuesta a la industria de la democracia representativa: si la mayoría prefieren comprar y exigentes estándares, los produ costo real12. Véase a este respecto: Robert Dalpe "El ac políticadéveloppementvol. "o industrialCanadá, Vol. 32, No. 4, Invierno 1981 páginas 564-584.13. Véase en este BEAUDET cristiana "Los fondos re gestión en el sector público," Canadian Administr PúblicaCanadá, 30, No. 1, primavera de 1987, páginas 76-87. Pl Quebec se transformaron en los fondos especiales, que contras completamente tesorería separada (fondo consolidado). El Gobierno Robert Bourassa, Quebec, fórmula preferida llama fo renovable.Para evitar la vergüenza que podría resultar de gularidades o error, controles importantes se imponen en cada contrato. El texto es de hecho objeto de servic verificado y el texto final debe incluir toda la infor válida. La persona que tiene la facultad de contratar para garantizar que las diversas copias del texto a firmar incluir, además de los códigos presupuestarios adecuados, i servicio (organización, ministerio, etc.) que sea parte de co de otra parte, la fecha de la firma, la fecha o fechas o producto objeto del presente contrato (o la fecha de inicio del contrato en el caso de un trabajo), la descriptio del contrato, montos involucrados (incluyendo sanciones compañeros menores de retrasos en las entregas, las normas que se aplican en caso de transferencia o la terminación del proyecto, etc.), la lista de las obligaciones de las partesque rige el trabajo planificado y bajo polMontreal: El14. La firma de la notificación de concesión de la subvención no me firmar un contrato, incluso si se confirma, desde el compromiso de la imputación. Acerca de contratos, véase: autoridades públicas Patri ", páginas 337-401 en derecho administrado Yvon Blais Inc., 1981, 1059 páginas ..otra información debe incluir el tex- Que los reglamentos pertinentes se han cumplido licitación y la competencia);- El compromiso está bien cargada (en etc.) y la cantidad prevista para este itm registrado la cuenta de la imputación;- Por último, los documentos anexos finales requerido: (? Carpetas "pagesoupièces217-238justificatives) estEfficiencydisponibleCanadaEn la práctica, la intervención de la gente de orden EXTERIOR, al negociar y signatu considerablemente el riesgo de colusión. De hecho, pendientes relacionadas con redes de parentesco o más relación de estas personas será intervenciones totalmente indepe de servicios centrales unidos a la Secretaría del Consejo del Tesoro executi en Quebec) o de células especializadas en la gestión de los recursos humanos matérielles1515. A este respecto, ver la primera página y el texto suiva Notas"El Departamento de Abastecimiento y Servicios(Capítulo 9) clanes Cómo Ottawa gasta su dólar de impuestos Desarrollo Económico (colección realizada bajo la dirección de James Lorimer y Co., 1982, 256 páginas.favoritismo, malversación y despilfarro raiso información o denuncias comunicadas a los partidos pol por gente con conocimientos, sino también llorar daría lugar a decisiones de compromisos no preparadas. el fraude y la incompetencia han llevado varios publicación mensual Parlem de las listas de compromisos financieros les permiten su inmediata revisión y el control parlamentario posible CA sobre los compromisos financieros, j justicia y la economía, sin embargo, se pueden utilizar con la toma de la oposición excusar cualquier compromiso contro el ejecutivo.La posibilidad deja al control de la oposición parlamentaria sobre los compromisos para las mayorías partidistas expliq hasta ahora se han negado a cumplir los compromisos que puedan examinar los miembros de institutio Quebec. En Quebec, en efecto, un concurso circonstanc unos compromisos financieros de la Comisión, que sirvió a la idea de crear una comisión de este tipo vinoQuebec poco después de la introducción del control decompromisos financieros con arreglo a la leycontrolador de dinero en efectivo (una posición a la que succedel Partido Liberal, ahora en la oposición, la Unión Nacional reproch dilatar y exigió a la requerida antes de 1966 por parte de sus oponentes. Por último, acordaron la creación de un commissi nacional el próximo gobierno a partir de 1970, fue operativaDespués de las elecciones de 1970, a raíz de la palabra declaratio de su partido, el joven primer ministro, Robert B para traer esta comisión parlamentaria que examinó una lista mensual de los compromisos reg Finanzas en el mes anterior. Esta lista, vid y los miembros de la comisión, que se reunió en clo cerradoDe 1974 a 1984, el Comité de Compromisos nacionales fi de Quebec, que sirvieron en público, estudió las listas mensuales de ave que se le presenten. Las sesiones diminuti permitió finalmente su abolición.16. Véase: Louise MORISSET, "El Comité está de acuerdo en la Biblioteca del Parlamento, la Asamblea Nacional de Que de diciembre de 1981 77 a 92 páginas. Sra MORISSET mencionar justificar la cámara.Compromisos confirmados, que sólo puede exami Quebec, son de hecho siguieron sin operaciones de retraso en relación con los créditos anuales o previsto para el año en curso. De ello se desprende que los líderes de la posición más o menos inminente, solicitud de pago en virtud de estos compromisos porque están en las condiciones que se encuentran, los reclutas están poniendo empresas dedicadas inme sin productos de retardo o destinatarios de servicios mercedes confirmadas requieren la recLa responsabilidad de los administradores que tienen el pago de los gastos p, sin embargo, implica un surv hacer cumplir los contratos y condiciones de LTCA lo tanto, la asistencia de personal debe ser verif tareas que se les encomienden debe establecerse antes de la si pago de sueldos o salarios que figuran en varios intervalos correspondientes. Del mismo modo, los productos de horno controlado a una empresa deben ser servidos exigir el pago complementario de facturas presentadas última instancia, incluso si se hace en un cono debido a, por ejemplo, una subestimación Initi todos los casos, estos ajustes están sujetos a los compromisos iniciales compañeros. Como resultado, cuando la posición b a la persona a considerar estos ajustes es Ince convertirse considerable.Las dificultades también se recogen una parte importante, una empresa de depósito o arrhes17 no entrega la obra, el servicio o porque en la mayoría de las organizaciones de la secta se puede pagar si expresamente pr que se refieren. Los avances pueden sentir las personas que tienen que tomar dep17. Un avance es préstamo reembolsable para u actividades, productos o servicios deben ser de p se reducirá en el importe del anticipo; si el futuro pago por adelantado, debe ser pagado el saldo de este préstamo. Un aco discutir sobre la cantidad de dinero a pagar. Depósito (Garantía ") representan una suma de dinero para contratar u orden y que deben ser reembolsados ​​si el control no está satisfecho por la persona o depósito no se reembolsará si la persona, empresa o cancela su orden.que cumplan con la legislación vigente.En cualquier caso, antes de firmar la solicitud de un anticipo o un depósito o un responsable garantizado para la presentación de un centro de coste debe asegurarse de que:- Que se realizó el trabajo, que MERCANCÍAS aunque se prestaron los servicios, de acuerdo con el c cumple con el contrato o, si no se fija raisonnable19;- Que los bienes o servicios recibidos son un acuerdo coherente y todas las condiciones del aire (especificaciones, cantidades, etc.);- Los descuentos aplicables han sido dédui atribuibles han sido eliminados y el cálculo exacto de;- Que todos los reglamentos y directrices o18. "pequeños casos" ("fondos locales") que fondo alimentado por los "avances".19. La evaluación de los montos adeudados se llama liquidación. Figura Liquid una cantidad que se determine ".- Que la cuenta no ha sido pagada, en emplairesmontantsdecertainesdesavances enteros, doiventacomptes partes o tienen ed depósito- El código impreso lugar dya apropiado gasto, el ejercicio de la carga (p en los días siguientes al final de un año financ- Cualesquiera otros procedimientos necesarios para p (especialmente las grabaciones para correctamente).Para asegurar la validez de la demanda debe firmar, persona responsable de un centro de comprobar todos los comprobantes contratos essen, arrendamientos, órdenes de compra, servicio p o entrega completar, etc. Estas piezas jusolicitud de pago y debe mantenerse viene esta solicitud. Las copias o extambién acompañar a la solicitud de pago de cuentas. Estos documentos permiten c recibido órdenes, validan cantidades cificaciones, condiciones y plazos del contrato finalmente o si la información de los servicios con los que fueron considerados desde el punto de vistael pago se aplicará deberá ser visada por el normalmente para supervisar los centros de coste Ensembl bajo un crédito o una vigilancia grou implica auditoría ocasional; el no puede estar basada en la verificación de cada uno de Sin embargo, cuando los controles efectuados en un ƒC detectan irregularidades, una revisión completa de los procedimientos debe ser considerado de manera que los primeros pe nivel tomen medidas correctivas. Autreme firmantes de primer nivel debelo mejor del Consejo de Guía de Administración Financiera eliminar t autoridad litera de la persona que sugiere la firma de unos superiores jerárquicos Libera personas de responsabilidad nivea.El propósito principal de los controles, en definitiva, es imp normas, diversos procedimientos o normas que la autoridad ejecutiva podría promulgar. En este sentido, el control de Essenti administración pública, es la ejercida por serviciosque está ligada a la de su firma);- El nombre de la organización (departamento o área de organización autónoma, servicios, etc.) que el pago p;- La fecha de la solicitud;- El nombre de la persona o empresa a pagar;- La dirección a la que el pago (cheque de transferencia) debe ser enviado;- El importe del pago (y, en su caso, la que debe hacerse);- En caso de pagos periódicos, la fecha de pago, periodicidad y otras modalidades fija- El número de serie de la solicitud;- El gasto correspondiente código (número borrador etc.);- El año financiero de pago;ejemplo). Esta tercera equipos de prueba, de hecho, la precisión co, validez.Estos tres controles de rutina suponen para GESTI demandas una obligación rigurosa que refuerza sus r solicitudes incompletas o incorrectas son de hecho ret que descuidó a comprobar o diligencia fallado confiado a sus subordinados. Estos son en última instancia, la más sistemática la uve de contabilidad son demasiado.Estos controles de rutina de aplicaciones p aplicados en todas partes a pesar de la posibilidad de aflojar el pretexto de que ya han sido verificados por el gestionna contabilidad de hecho podría aflojar su control y pago mientras que los administradores, a su vez, comprobar, pensando que la contabilidad haría. Para ev propenso a errores y la irresponsabilidad, las autoridades de la contabilidad estricta disciplina, porque en la fuerza final los gerentes de primera línea para asumir leuEstos controles, sin embargo, imponen un woque sería necesario si el Administrador de controlnecesario comprobar si el dinero corre lative sobre el programa en cuestión y, si conf legislativo, decreto, reglamento o directiva. Cuando los compromisos se hacen por un servicio central, fdemandeapitredequatrièmepaiementconsacréesestconsécutiveàcesquestionsàun. compromiso adicional, que se aplica en la práctica sólo para el pago comcontrol de legalidad para asegurar el cumplimiento de la decisiCuando, después de este último control, exigir el cumplimiento de las disposiciones de la ley y que el fondo de la partida presupuestaria a la que el gasto será IMPU Contabilidad certifica. Certificado, la demanda de pa sujeta a la persona designada por las autoridades, el pago q.20. Las normas adoptadas por los parlamentarios de diez neuvièm eliminar el fraude, el favoritismo y, en general, ut público. Opina sobre este secciones del chtareas entre los que se pueden descomponer el problema pr un cheque en pago de un gasto. Un pago certificada por una persona puede ser sometido a una tercera da la orden de emitir un cheque en cuarta persona, cuyas cuentas están controladas división pa del trabajo reduce el riesgo de mala praxis m aumenta los costos de la transmisión de documentos. simple registro oficial para descansar Una base del Consejo del Tesoro. La disposición Administrador de este últimocruzado, el control de la contabilidadcontrol, hay contabilidad pago. De acuerdo con esta forma, una solicitud de servicio pordespués de ser verificado y certificadodeberá ser visada por la personaque luego reenvía el servicio responsable de la emisión21. El artículo 51 de la Ley de la administración financiera dese puede hacer con excepción de una persona autorizada; El pago debe hacerse bajo una orden del teniente-goupersona a quien se le da comisión para hacerlo, y adres base legislativa de la sección 53 muestra finalmente se emitió ninguna orden, exceptoFinanzas observando que hayPor otra parte, afirma que el pago se hace por un Finanzas u otra persona designada por elfue modificado en virtud de un proyecto de ley presentado a la asambleísta 1989 para permitir el pago electrónico.pedir a los pagos. Contabilidad, sin embargo, no hay pago no ha sido solicitada. Pouv que pertenece a los gerentes o contadores, en última instancia, el logi es que el control de la contabilidad de la gest ilógico finalmente, sería la falta de contrôle23.22. En francés, el acto administrativo que expresa un horario. El verbo, horario, significa dar el ord23. El artículo 33 de la Ley de Administración Financiera Pública en las solicitudes de pago, dice lo siguiente:(1) No se puede hacer contra un cred petición del ministro competente o la persona a quien el anuncio(2) en la tesorería solicitudes de pago son presentar acompañando mentos y de acuerdo con el régimen de certificados de la Junta del Tesoro.(3) Está prohibido solicitar pagos de neraient trešo a) una carga irregular contra una apropiación; b) unac) reducir el saldo del crédito a un nivel de compromisos insuficientes.(4) Antes de determinadas solicitudes de pago, consulte la Junta del Tesoro, que puede dirigir o rechazarEl Contralor de Finanzas debe asegurar que ningún m para un pago de dinero público:a) Si no se hizo la solicitud de pago regub) si el pago no es un crédito imputatio;c) si el pago excede el saldo disponible de c es debido; od) en caso de que el pago, un compromiso de crédito no era válido o no se ha introducido condiciones correos que se le atribuye.Sección 55 pasa a describir el procedimiento para el pago de:Si la Contraloría se niega a certificar que u emitió, la persona que hizo la negativa de solicitud paymen por el Consejo del Tesoro, que por un preparado por el Contralor de Finanzas, decida podrá mantener o dirigir el tema mandato,válidamente concluyó compromiso. Las disposiciones, sin embargo, permiten el pago contralor r si cumple con las normas.Cualquier solicitud de pago aún puede ser mayor, aunque es legal, a menos que lo requiera la ley provincial. La mayoría de auto contenida en los créditos anuales son de hecho personas facul con derecho a un pago en virtud de la Ley puede o reclamación válida que les es debido, dirigiéndose a la tribu se negó a emitir una orden de pago de una demanda que excepcional.En este sentido, el artículo 56 de la Ley de administració otorga la Junta del Tesoro un poder que, en general, de hasta el ejecutivo. Esta sección especifica cEl Consejo del Tesoro podrá ordenar la suspensión o incondicionalmente, cualquier pago de un crédito, decreto tou debe ser certificada y firmada por el Presidente de notificado el Contralor de Finanzas.los contribuyentes y el punto de vista de la economía, es otras funciones de contabilidad pr,solicitar el pago de la contratación después del pago, la corte por una restitución improbable.A pesar de que tiene el poder de rechazar una solicitud de ejecutivo probablemente no suele llegar al uti ejercido sobre los compromisos, primero, y la aplicación normalmente se desvían las solicitudes inadmisibles. El certificado se entrega con una orden o mi persona o equipo responsable de la emisión de cheques de pago.En efectivo, préstamos E INGRESOSLa tarea de emitir estos cheques u otros medios atribuidos a la persona que tieneen una organización pequeña o, por el contrario, da gran público, en el servicio especializadoMinisterio de Hacienda, como en Quebec,Así, en el caso de las organizaciones que bénéficiendestino o se perderá. Destinatarios para exigir la emisión de nuevos cheques, donde n después que una persona CheQu aviso cobro de objeción alegando un cheque que ya se ha cobrado A veces la gente se olvida de que o pero a veces Además, a pesar de las precauciones que ya cobrados a través de la firma falsificación yu También ocurre que los cheques no son nunca a los servicios de dónde vienen y su destinos fueron tomadas para regular los controles24. Las palabras "tesoro" y "efectivo" u puede denotar los fondos financieros de una administración pública, en el que se dibujan los pagos. También pueden designar el servicio, oficina o único. Algunas organizaciones bénéfraisoncientdecependantnégligencesd'unedeautonomleur pueden hacer pagos por cuenta propia.25. Las cuentas telefónicas y tarjetas de crédito uti tarjetas pueden estar sujetos a pagos electrónicos, porque evitan individual. El uso de estas tarjetas, ailleur gestión de los gastos pequeños pero no evita los controles; más tentaciones son más frecuentes.26. Para reducir el riesgo de fraude, cheques del gobierno que expiden a depositar directamente en el apoyo personal. Las instituciones bancariasidentidad y firma con el fin de evitar las tasas impuestas por el personal.pagos fueron cobrados y anterior corresponden a las que se acordaron. Para asegurado debe tener un registro de cheques y otros Moye qué contabilidad de caja sigue siendo tan importante.Rendición De CuentasLa contabilidad de caja es AUTR complementaria ella expresa transacciones completadas. Contabilidad que está en manos de la autoridad delegada de servicios de contabilidad, enga impacto puerta en las solicitudes de pago de contabilidad, y la forma de pago. La contabilidad de caja reconoce las transacciones realizadas y terminadas fina.También toma en cuenta los ingresos, lo que podría dejar todos los pagos también es donde v son depósitos y empréstitos.En la medida en que los ingresos fiscales yrealmente asumir que cuando cobradofue desde el siglo XIX administrado  sobre una base de efectivo, es decir, los ingresosaño podría tarder27. De hecho, la ley ha autorizado año financiero aplicaciones de pago ra realizadas o las entregas recibidas durante el año es posible, en algunas jurisdicciones, algunos compromisos, por ejemplo, las transferencias de referencia financiera. De ello se desprende que,el dinero efectivo en el sector tiene una base de efectivo modificado, ya que el paym crédito de un año se registran en las cuentas cuando se realiza después.En verdad, muchos alojamientos de contabilidad de las cuentas públicas. Desde el punto, por ejemplo, los pagos de transferencias recibidas por los que se deben asignar al ejercicio de lacado o el ejercicio en el que suenan no se les paga durante el año lacado La misma pregunta se puede hacer sobre versemen Qué grabar en el momento de la recogida o el año de la evaluación? Las respuestas a c de similares constituyen un conjunto de co27. A este respecto, véase el capítulo cuarto.Por otra parte, las cantidades estándar, ajustar según sea necesario como posibles pérdidas en préstamos, anticipos o prestaciones pla al presupuesto anual y se puede usar un año, ya que se calcularon, porque he pagado pero sin embargo reduzco g activos, la Administración interesada. Finalmente, el último ejemplo, i pagó salarios al final del año fiscal se hace días en un año, aunque el pago s un año más. En resumen, como estos ejemplos peuve cumple con los principios constitucionales, muchos c tuvieron que ser aplicado a las cuentas de las cuentas publicadasLa definición de los activos y pasivosParticular desde el punto de vista de la consideracióningresos, la contabilidad del sector público es, por ejemplopara el cálculo de los activos y pasivos. Ciertamente,para financiar el capital o las reservas de formafinales, porque la mayoría de los bienes públicosmercado y porque los permisosadquisición de licencias tienen una validez de un año y,no tener en cuenta el valor residual de estosde los préstamos y los consideran simplemente como se pagan los dados. Del mismo modo, el endeudamiento garantías cont no debe incluirse en el pasivo, de acuerdo con alguna opinión. No me compartida por los expertos, algunas personas Esti una administración pública en materia de seguro de emprenderse mediante los actuariales tales planes no tienen que ser considerados en la definición de la deuda bruta o pasivos manifestemeLo mismo puede decirse de la definición de activos, c controversias sobre el valor estimado de las reservas, equi y otras propiedades.Incluso cuando el acuerdo impuesto porLos activos que sólo incluye los activos financieros, el contro Estas controversias pueden incluir las evaluaciones de nombres, que deben ser revisados ​​anualmente.Cada año, las regulaciones deben correo cálculo del activo financiero, ya que algunos cr abandonadas, algunas garantías deberán ser superados fondos predicciones actuariales contratadas. Del mismo modo, cessatio beneficiosSin embargo, las necesidades financieras, ya que calculan sus activos financieros.Estos activos financieros representan un enorme propiedades del sector público. Incluso si bien establecido mercado, estas propiedades han sido adquiridas comptabilisésuneentrepriseprécédemment financiersital-actionquiontdansété; adquieren po hoy, sería desembolsar estas propiedades son los gobiernos, municipios y otras instituciones públicas no se tienen en c sector público.La propiedad de las empresas públicas, sin embargo, son las inversiones por parte de los gobiernos y el público se registran como activos a medida que avanza. Estas inversiones, préstamos o anticipos a los gastos son tan presupuestaria en el momento que así aumentan el activo financiero. Sin embargo, el regalo, la concesión debe ser parte de los créditos, ya que en esta consideración, un aumento de los activos financieros.El valor de la tapa de la inversiónPúblico puede variar; Sin embargo, la cautela dicten cuenta los incrementos de valor como qu'elltras la venta de la empresa en cuestión queel más significativo de los poderes públicos. Así que la deuda y el déficit es considerablecompromisos, ya que su capacidad de endeudamiento sonEstos capacidad de endeudamiento, sin embargo, dependen del gobierno o la administración pública. Maneras de instituciones legislativas dependen de los préstamos cualificados.Instituciones legislativas deben permitir que los principios constitucionales prohíben expensas e impuestos, en ausencia de una ley que especifica el char, no obstante, conceder una delegación de ejecutivos de autor de otra manera limitar su capacidad de endeudamiento. En la Administración Financiera asigna el gobierno los préstamos temporales que, sin embargo, características como la duración. En Ottawa, la emp autorizada por la Ley de Administración Financiera publiq seis meses (artículo 47) para que, por évi28. El déficit anual se establece durante el desarrollo de la política financiera, Ottawa y Quebec, que es responsable de las medidas que considere más adecuada en ello cada año. la tercera.Los préstamos a corto plazo, sin embargo, son los anticipos bancarios o los gobiernos pr gobierno federal, la de los bonos del Tesoro. Las regulaciones limitan el importe de los anticipos bancarios. C duración variable, pero generalmente plazo de vencimiento se fija suele ser la de los bonos del Tesoro. C ofrece con un descuento a su valor nominal, otherw y redimido a su valor nominal. Este descuento colocación c de personas o instituciones que proporcionanOtras formas de déficit de financiación son a través de fondos especiales, disponibilidad p temporalmente. Además, en el caso del Banco de Canadá Gobierno es a veces importante. En última instancia posible financiar los déficits son utilizados por gran g.Los montos de los préstamos son en adición a los montos deducidos Dett reembolsos.



أحدث أقدم